También Segunda División aportará a Fecha FIFA

Además de los 47 convocados de la Liga MX que acapararon los reflectores, el Ascenso MX también contribuirá.
 Además de los 47 convocados de la Liga MX que acapararon los reflectores, el Ascenso MX también contribuirá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un elemento de los Tigres de Segunda División Premier fue convocado con El Salvador
  • El Ascenso MX tiene 4 convocados para partidos de eliminatoria mundialista en Concacaf

Hasta un jugador de la Segunda División Premier será “representante” de México para participar en la Fecha FIFA que se disputa esta semana.

Además de los 47 convocados de la Liga MX que acapararon los reflectores, el Ascenso MX también contribuirá con cuatro futbolistas enlistados para los duelos eliminatorios en Concacaf.

Por parte de El Salvador, el DT Ramón Maradiaga convocó al mediocampista de 21 años de edad Denis Omar Pineda, quien milita en Tigres de la Segunda División.

En cuanto a los llamados del Ascenso MX, Yohance Marshall, de Murciélagos FC, estará con Trinidad y Tobago para el duelo ante San Vicente y las Granadinas.

Mientras que Brayan Beckeles, del Necaxa, y Johnny Leverón, de Correcaminos, fueron llamados por Honduras, que enfrentará a El Salvador el viernes por el Grupo A, el mismo sector de México y Canadá.

En tanto, el delantero de Mineros de Zacatecas, Roberto Nurse, defenderá la playera de Panamá en el duelo frente a Haití.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×