Benedetto, por separado; Oribe, sin contratiempos

Pese a alegar fatiga para solicitar no se llamado con el Tri para el partido ante Canadá, Oribe Peralta entrenó sin problemas en Coapa.
 Pese a alegar fatiga para solicitar no se llamado con el Tri para el partido ante Canadá, Oribe Peralta entrenó sin problemas en Coapa.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano argumentó "fatiga" para no ir con el Tri

Después de pedir no ser convocado a la Selección Mexicana argumentando "fatiga", Oribe Peralta se mantienen entrenando sin contratiempos con el América en los días previos a la Fecha FIFA que se disputa alrededor del mundo.

El delantero mexicano entrenó con normalidad durante los poco más de 30 minutos que la escuadra azulcrema estuvo sobre el terreno de juego realizando ejercicios en espacio reducido para luego terminar el trabajo en el gimnasio.

Darío Benedetto también comenzó el entrenamiento con el resto del equipo aunque a la mitad de la práctica que se pudo ver sobre el terreno de juego, se apartó del grupo para realizar algunos ejercicios físicos para rehabilitarse de la molestia en los isquiotibiales que no le ha permitido jugar en el último mes.

Las Águilas volarán este viernes a Houston para enfrentar a Tigres en partido amistoso por la fecha FIFA aunque lo harán sin seis de sus elementos por llamados a sus respectivas selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×