Chaco estará de 4 a 6 semanas fuera

Con la finalidad de que Christian Ginménez se recupere por completo de la lesión y operación que resultó del duelo ante Atlas, se ausentará de las canchas de cuatro a seis semanas.
Chaco estará de 4 a 6 semanas fuera
Ciudad de México -
  • El doctor de la Máquina, Alonso Jiménez, dijo que le colocarán una máscara de protección

Luego de someterse a una cirugía en el pómulo izquierdo, tras un impacto recibido en el juego ante Atlas, Christian Giménez estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas, informó el Doctor del Club Cruz Azul, Alfonso Jiménez.

El médico de la institución celeste dio a conocer que el pronóstico de tiempo se hizo tomando en cuenta la total recuperación del mediocampista argentino, por lo que se espera que regrese a las canchas para la recta final de la Fase Regular del Clausura 2016, en donde enfrentarán a Veracruz, Toluca y al campeón Tigres.

"La cirugía fue todo un éxito, el se va encontrar en reposo relativo, la próxima semana será valorado y se espera que su participación ya en un partido oficial sea en un lapso de cuatro a seis semanas, dependiendo cómo vaya evolucionando".

En conferencia de prensa está mañana en las instalaciones de La Noria, el médico señaló que como medida de prevencioón, el Chaco llevará una máscara de protección en los primeros juegos a su regreso y agregó que el argentino naturalizado mexicano ha tomado con buena cara el tiempo de recuperación que lo mantendrá lejos de las canchas.

"Buscamos una protección y se está planeando el tiempo en donde podamos decir que ya esta consolidado la lesión", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×