Federico Vilar, aceptó bajón de nivel en Xolos

Federico Vilar, guardameta de la jauría, se declaró listo para recibir de la mejor manera a los Gallos del Querétaro en su próximo encuentro.
 Federico Vilar, guardameta de la jauría, se declaró listo para recibir de la mejor manera a los Gallos del Querétaro en su próximo encuentro.
Tijuana, Baja California -
  • El arquero de los fronterizos, dijo estar listo para seguir en la titularidad

La escuadra de Xolos sigue preparándose para recibir de la mejor manera a los Gallos del Querétaro en su próximo encuentro, y Federico Vilar, guardameta de la jauría, se declaró listo.

"Yo me siento mucho mejor físicamente, el torneo pasado me costó mucho y quedó en evidencia que no fuimos de las mejores defensas", aseguró.

Aunque los triunfos se han resistido en el recinto local, Xolos sigue colocado en zona de Liguilla, pero esto no es razón suficiente para confiarse y se trabaja con continuidad para que el equipo siga mejorando en todos los aspectos. 

"Estamos bien, hemos ido evolucionando en nuestro juego y también me parece que eso ayuda en el aspecto mental", comentó el arquero.

"No podemos limitarnos a pensar en un octavo o séptimo puesto, tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para estar lo más arriba posible, y para eso se requiere de nuestro mejor funcionamiento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×