Veracruz sufrió varias bajas por lesión

Esta Fecha FIFA le vino como anillo al dedo a Veracruz, pues aún no tiene carro completo, pues sufrió varias bajas.
 Esta Fecha FIFA le vino como anillo al dedo a Veracruz, pues aún no tiene carro completo, pues sufrió varias bajas.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Darvin Chávez está listo para reaparecer con el primer equipo

Parecen que la Fecha FIFA le vino bien al conjunto del Veracruz, ya que sufren varias bajas por lesión.

Gabriel Peñalba, Edgar Andrade y Daniel Villalva, no entrenaron al parejo, debido a diferentes lesiones, según lo explicado por el Doctor Gerardo Aguilar.

"De Peñalba no es grave, es un cuidado para que se establezca al cien por ciento; Andrade con un proceso de tobillo, una secuela de un esguince con un problema de inflamación en un edema óseo y a él si se le está dando trabajo especial para que se restablezca para nuestro próximo partido", indicó.

Peñalba y Andrade no realizarán el viaje para enfrentar a Puebla en amistoso este viernes, mientras que el 'Keko' sí realizará el viaje pero está en duda si jugará.

Por otra parte, luego de siete meses de inactividad tras sufrir rotura de ligamento anterior cruzado en una de sus rodillas, Darvin Chávez está listo para reaparecer con el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ya que en las últimas semanas tomó ritmo de juego con la filial Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×