Chaco vital, pero no irremplazable, afirmó Boy

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, reconoció el aporte que Christian Giménez hace al equipo, sin embargo, no ha encontrado alguien con sus características.
Chaco vital, pero no irremplazable, afirmó Boy
Ciudad de México -
  • El técnico de Cruz Azul reconoció que aún está en la búsqueda del jugador que supla a Giménez

Tomás Boy reconoció que aún no encuentra al jugador que podría suplir las funciones que realiza Christian Giménez en Cruz Azul, y aunque aseguró que el 10 cementero estaba siendo vital en su esquema, dejó en claro que ningún jugador del plantel es irremplazable.

"Nadie es irremplazable, pero su aporte era vital, sobre todo por los momentos que vivía el equipo, y por su experiencia y su personalidad han sido un pivote para que el equipo siempre esté ahí".

En conferencia de prensa, el Jefe adelantó que ante la baja del Chaco, quien estará fuera de cuatro a seis semanas, Joao Rojas volverá a la titularidad, por lo que ahora solo le falta definir quién será la variante"El Chaco aceptó su rol y lo ha hecho de manera brillante, ahora es muy probable el regreso de Joao a la cancha".

"Voy a quedar acéfalo en la zona donde puedo tener la variante que necesito, ahí es donde todavía no encuentro quién puede hacer ese trabajo", agregó Boy, quien vio con buenos ojos el descanso de semana y media por la Fecha FIFA para recuperarse del desgaste físico que han tenido por encarar la Liga y la Copa MX.

"Sirve porque salimos de una zona donde tuvimos muchos partidos de Copa y de Liga ininterrumpidamente, hubo un desgaste importante y creo que está semana, espero que nos sirva para recuperar a los jugadores y ahora con una pérdida terrible como la del Chaco que había tomando un nivel importantísimo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×