En Santos, con plantel para Liga y Concachampions

Diego de Buen, mediocampista de santos, señaló que tiene equipo para poder sacar a flote la Liga MX y seguir avanzando en la Concachampions.
 Diego de Buen, mediocampista de santos, señaló que tiene equipo para poder sacar a flote la Liga MX y seguir avanzando en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Resaltó el buen nivel que tiene el equipo para encarar los dos torneos

Diego de Buen, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que no es tiempo de bajar los brazos, pues consideró que tienen amplias posibilidades de colarse a la final de la Concachampions y de mantenerse en zona de Liguilla de la Liga MX.

“Estamos donde queremos en los dos torneos, en Concachampions estamos en una semifinal abierta, con aspiraciones y equipo para calificar a la final. En la Liga, en los primeros ocho, aunque se nos escaparon algunos puntos que nos tendrían más arriba, pero hay que seguir adelante, se viene un cierre de torneo importante y tenemos que seguir siendo fuertes en casa para calificar”.

El surgido de la cantera unamita considera que la pausa en el torneo les servirá para recuperar fuerza y encarar mejor el cierre de torneo.

“Los que no hemos tenido tanta participación nos enfocamos en algunos aspectos para mejorar y los que han tenido más minutos se les baja un poco la carga para que se recuperen y llegar mejor al cierre de torneo que será intenso”.

Los lesionados en Santos son los delanteros Djaniny Tavares y Martín Bravo, se espera que ambos logren recuperarse para la reactivación de la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×