Quiero quedarme en Chivas: Rodolfo Cota

Por si a Pachuca le interesa su opinión, el portero no quiere volver a Tuzos y desea que Chivas llegue a un arreglo para quedarse con los rojiblancos.
 Por si a Pachuca le interesa su opinión, el portero no quiere volver a Tuzos y desea que Chivas llegue a un arreglo para quedarse con los rojiblancos.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su situación dependerá de la Directiva de Pachuca

El arquero, Rodolfo Cota, reconoció su deseo de permanecer en Chivas y, aunque la situación no depende de él, sabe que deberá entregarse en el campo como lo ha realizado hasta la fecha, desde que tuvo ocasión de recibir la oportunidad como titular.

Cota reconoció sentirse contento en el Rebaño y espera que la situación contractual pueda resolverse a su favor y también del Guadalajara.

"La verdad estoy contento de poder estar acá y hay que esperar, estoy día a día en cada entrenamiento y trato de hacer las cosas de la mejor manera para que al final de la temporada se pueda llegar a algo y poderme quedar, porque la verdad estoy muy contento en esta institución", sostuvo el portero que pertenece a Pachuca, pero fue prestado sin opción de compra.

Guadalajara aprovechará la pausa de la fecha FIFA para enfrentarse este sábado a los Esmeraldas de León en Portland, Oregon.

"Somos muy conscientes cada partido de lo que nos estamos jugando, más allá del rival que podamos tener en el descenso, el equipo es consciente de que cada partido tenemos que tratar de sumar, de hacer la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque si bien se está peleando por el no descenso, al inicio del torneo nos planteamos objetivos como estar en la Liguilla y no quitamos el dedo del renglón para cada partido estar luchando para lograr eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×