Sin Benedetto, América viajó a Houston

Pese a que Darío Benedetto ya trabajó con el plantel azulcrema, no realizó el viaje a Houston para el duelo ante Tigres, en esta Fecha FIFA.
Pese a que Darío Benedetto ya trabajó con el plantel azulcrema, no realizó el viaje a Houston para el duelo ante Tigres, en esta Fecha FIFA.
 Pese a que Darío Benedetto ya trabajó con el plantel azulcrema, no realizó el viaje a Houston para el duelo ante Tigres, en esta Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero se mantiene en rehabilitación por la lesión que lo dejó fuera

A primera hora de este viernes y con varias ausencias por lesión, América viajó a Houston para encarar el partido amistoso ante Tigres aprovechando la pausa por la Fecha FIFA.

Darío Benedetto no hizo el viaje a la unión americana pese a que ya trabajó con el plantel azulcrema tras la lesión en los isquiotibiales que lo dejó fuera en el último mes. Además, la ausencia de los siente seleccionados provocó que el cuadro azulcrema tuviera que apelar a la Sub-20 para conformar su cuadro.

Quienes sí realizaron el viaje fue William da Silva y Bryan Lozano además de Oribe Peralta después de haber argumentado "fatiga" para no estar con la Selección Mexicana.

Las Águilas jugarán ante Tigres este sábado por la tarde para luego volver a la Ciudad de México y comenzar a preparar el duelo ante Jaguares de Chiapas a espera del regreso de sus seleccionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×