Sin pausa, UdeG y Necaxa por Liguilla del Ascenso

Al Ascenso la Fecha FIFA no lo detiene, al contrario se pone más interesante con duelos que podrían calificar o dejar fuera de Liguilla a algunos equipos.
 Al Ascenso la Fecha FIFA no lo detiene, al contrario se pone más interesante con duelos que podrían calificar o dejar fuera de Liguilla a algunos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos equipos, así como los Cafetaleros de Tapachula podrían asegurar Liguilla esta jornada
  • El campeón Juárez FC también podría quedar fuera de la fiesta grande

La Fecha FIFA no fue motivo para que el Ascenso MX se detuviera y la acción en la Liga de plata continuará con la Jornada 12 del Clausura 2016 que tiene el Leones Negros vs. Necaxa como el platillo más importante en lo que va del torneo. El estadio Jalisco recibirá a los Rayos que buscarán ponerse a un punto de los melenudos y con ello prácticamente asegurar su pase a la fiesta grande, incluso si se da una combinación de resultados a lo largo del viernes y sábado los dos equipos podrían llegar al partido con su pase a la Liguilla para solo concentrarse en el objetivo de buscar el primer lugar general que entrega el pase directo a Semifinales. Lobos BUAP y Mineros comenzarán las hostilidades este viernes en Puebla. Tras un pésimo inicio en el que solo ganaron un partido de siete disputados, los licántropos están de regreso y con un triunfo se meterían de lleno en la pelea por la Liguilla, mientras que los zacatecanos buscan el triunfo para dar un paso contundente a la fiesta grande. Correcaminos y Alebrijes viven situaciones similares. Los de Tamaulipas tienen 16 puntos y se ubican en la última posición que da pase a la Liguilla del Ascenso y Alebrijes está a solo dos puntos por lo que la victoria es necesaria para cualquiera de las dos escuadras. Coras tendrá su última llamada ante un desahuciado San Luis que vive momentos críticos al igual que Cimarrones que recibe al Atlante quien buscará acercarse a la calificación y a los primeros puestos. La jornada de viernes cierra con el intrascendente Murciélagos ante Zacatepec. Para el sábado el Celaya recibe a Venados de Mérida que necesita el triunfo para seguir con aspiraciones pero los Toros también quieren los tres puntos para rozar la Liguilla. Por su parte, los Bravos de Juárez visitan a los Cafetaleros en un partido que podría marcar la eliminación del vigente campeón que desde ya tendría que pensar y tener una larga espera por la final para el Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×