Chiquis García, preocupado por la Liguilla

Rafael García aceptó que Chiapas enfrentará un cierre de torneo muy complicado, pues se alejan de los puestos de Liguilla.
Chiquis García, preocupado por la Liguilla
Estadio Morelos -
  • Aseguró que la falta de Armenteros y Silva les perjudicó también

Luego de caer ante Morelia, el auxiliar de Ricardo La Volpe, Rafael García aceptó que Chiapas enfrentará un cierre de torneo muy complicado, ya que se están alejando de los puestos de Liguilla y la semana próxima recibirán al América en el Zoque.

"Estos tres puntos eran importantes para estar cerca de Liguilla, ahora tenemos otro partido muy complicado recibiendo al América en casa, hay que recomponer otra vez con un central por izquierda, recordando que a principio de torneo se fue Insaurralde", indicó.

Del partido, el Chiquis lamentó que Jaguares no pudiera ser certero y que al mismo tiempo quedara evidenciado el corto plantel que tienen.

"El partido estaba parejo, vino el gol y para la segunda parte ajustamos pero no estuvimos certeros. Luego vino la expulsión que habría que analizar el video, pero más que eso habría que decirle a los jugadores que en ciertas zonas del campo hay que tener más concentración. Nos faltó Armenteros que está lesionado y Silva, que está convocado, este plantel es muy reducido", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×