Ahora espero contundencia en la Liga: Tuca

Ricardo Ferretti espera que Tigres haya recuperado la contundencia luego de haber derrotado al América por 3-2 en duelo amistoso.
Ahora espero contundencia en la Liga: Tuca
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres suma cuatro partidos sin anotar, tres en Liga y uno en Concachampions

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, espera en que sus dirigidos se hayan reencontrado con el gol luego de derrotar al América por 3-2 en Houston durante la Fecha FIFA.

Y es que los felinos sumaban cuatro partidos, tres de Liga y uno de Concachampions, sin anotar, por lo que el Tuca confió en que ante Atlas, próximo rival en el Clausura 2016, sus dirigidos sean contundentes.

“Lo que espero ahora en la Liga es que tengamos esta contundencia y como siempre mantener el cero en contra, pero todo lo que dices es positivo y vamos a buscar que esta inercia, esta confianza que nos dio este partido amistoso, la podamos trasladar en el partido contra Atlas”, dijo.

Luego de las actuaciones sobresalientes de Héctor Mancilla quien marcó un doblete contra las Águilas y del gol de Fernando Fernández, Ferretti se mostró complacido por la manera en que respondieron y espera que lo hagan de la misma forma, cuando sean requeridos en la Liga.

“Por eso están en el plantel y pertenecen a esta institución y cuando haya oportunidad para ellos de jugar que sigan demostrado que quieren, que pueden y estoy seguro que quieren, estoy seguro que pueden, pero también tienen que prepararse lo mejor posible y esperar su oportunidad”, concluyó el timonel de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×