Busca Santos ventaja de cara a la Liguilla

En Santos Laguna tienen claro que la meta es terminar el torneo regular dentro de las primeras cuatro posiciones para así pelear con algo de ventaja en la Liguilla, esto sin descuidar la...
 Santos jugará con su camiseta alternativa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El equipo lagunero también se concentra en la Concachampions

En Santos Laguna tienen claro que la meta es terminar el torneo regular dentro de las primeras cuatro posiciones para así pelear con algo de ventaja en la Liguilla, esto sin descuidar la Concachampions, en la que conservan esperanzas de colarse a la gran final.

“El equipo está muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando en el final del torneo y en la Concachampions, lo tomamos con mucha seriedad, hemos trabajado muy bien estas dos semanas porque viene lo mejor.

“Es algo importante, estar en los primero cuatro es un plus porque quiere decir que se hicieron bien las cosas en el torneo. Es importante y es una meta que tenemos, eso es algo muy positivo y vamos a trabajar para alcanzarla”, declaró el lateral derecho Javier Abella.

El veracruzano recalcó que es necesario regresar al camino del triunfo ya que de lo contrario, el camino se hará más complicado.

“Es importante la victoria en Toluca porque si dejamos ir puntos se nos complican las cosas, es un buen parámetro y tenemos que salir a hacer mejor las cosas para sumar puntos y meternos entre los de arriba”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×