César Montes, cerca de reaparecer

La posibilidad de que el canterano César Montes pudiera reaparecer con Rayados en la jornada 12 del torneo en la visita que los abiazules harán a León, toma fuerza una vez que el joven defensa ya...
César Montes fue llevado al hospital.
 César Montes fue llevado al hospital.  (Foto: Notimex, Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El joven central sigue sujeto a evolución, pero con la posibilidad de reaparecer ante León

La posibilidad de que el canterano César Montes pudiera reaparecer con Rayados en la jornada 12 del torneo en la visita que los abiazules harán a León, toma fuerza una vez que el joven defensa ya comienza a trabajar al parejo de sus compañeros.

El Cachorro sufrió un desgarre muscular en su muslo izquierdo en el partido de la fecha 10 contra Morelia, que lo obligó a salir de cambio apenas a los 24 minutos del partido ante Monarcas y perderse el duelo contra Chivas que le costó al Monterrey perder el invicto en el BBVA Bancomer en la Liga.

El pronóstico de recuperación para Montes fue de dos a tres semanas, mismas que se cumplen este próximo fin de semana, por lo que será evaluado por el cuerpo médico del club para saber si es puesto a disposición de Antonio Mohamed y que pudiera regresar a las canchas ante la Fiera.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×