El Bronco pidió perdón a Rayados

El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se tomó la fotografía oficial con Sultanes de Monterrey y cargó un letrero con la leyenda "Todos Somos Sultanes"; además, recibió camisola de...
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se tomó la fotografía oficial con Sultanes de Monterrey y cargó un letrero con la leyenda "Todos Somos Sultanes"; además, recibió camisola de regalo azul y blanco, pero no de Rayados.
 El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se tomó la fotografía oficial con Sultanes de Monterrey y cargó un letrero con la leyenda "Todos Somos Sultanes"; además, recibió camisola de regalo azul y blanco, pero no de Rayados.
Monterrey, Nuevo León -
  • El Gobernador de Nuevo León lanzará la primera bola de la Temporada 2016 
  • El Bronco es seguidor de Tigres, pero en esta ocasión mencionó a Rayados

No solo se convirtió en el primer Gobernador en salir en una foto oficial de Sultanes, también Jaime Rodríguez Calderón aseguró que después de terminar su sexenio, se convertirá en porrista, ocupando el lugar de Jelipe.

"Ya tengo chamba segura para cuando termine de Gobernador, seré el sucesor de ‘Jelipe’", esa y otras bromas las realizó el mandatario, causando risas de los presentes, incluso cuando se le dio un letrero con la leyenda "Todos Somos Sultanes", provocó carcajadas cuando al cargarlo manifestó "y que me perdonen los Rayados, todos somos Sultanes".

Al cuestionarle porque hizo alusión al Monterrey, indicó que solo lo dijo por el color, ya que Sultanes y Rayados son albiazules, pero reiteró ser "Tigre por siempre" y esos colores azul y blanco, o bien andar con rayas sí le gusta, pero solo en el equipo de beisbol; Rodríguez Calderón no negó en ningún momento su gusto por este deporte y hasta dejó a esta escuadra regia con la obligación de ser campeón.

"A mí me encanta el beisbol, es el deporte más completo, te genera disciplina, trabajo de equipo, velocidad, paciencia, hay muchas cosas en el beisbol, yo aprendí mucho en el beisbol parte de lo que hago en mi vida; me gusta bastante el beisbol", indicó.

El Bronco recibió por parte de Sultanes una camisola oficial, con el número nueve, que es la cantidad de títulos que tiene la institución y aseguró el Presidente del Club, José Maiz García, que le llevarán la que tendrá el número 10 en este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×