Exploté como jugador con Suazo: De Nigris

Exploté como jugador con Suazo: De Nigris Exploté como jugador con Suazo: De Nigris
Exploté como jugador con Suazo: De Nigris
Monterrey, Nuevo León -
  • Calificó al chileno como el jugador más grande en la historia de Rayados 

Fueron ocho torneos en los que compartieron vestidor en Rayados, época en la que formaron la dupla más letal del futbol mexicano.

Y es que Aldo de Nigris y Humberto Suazo marcaron en conjunto 118 goles con la playera del Monterrey. “En lo personal, fue alguien muy importante en mi carrera para yo explotar como jugador, era un jugador que jugaba para mí y yo jugaba para él, entonces las cosas siempre se van a dar más fácil así y me ayudó mucho”, comentó De Nigris.

Ambos llevaron a Rayados a conseguir dos títulos de Liga y tres de Concachampions, por lo que Aldo no dudó en calificar al andino como el más grande en la historia del club.

“Pienso que es el jugador en este momento más grande en toda la historia, es un buen amigo, siempre va a merecer algo por lo que le dio al club y siempre es bueno tener este tipo de visitas, ojalá se pueda hacer algo para reconocer todo lo que hizo y siempre lo ha tenido en la mente el club.

“Es también de llegar a un acuerdo con el jugador y que estén de acuerdo todos, no nada más de una parte, pero Suazo siempre se va a reconocer y está en la historia plasmado”, opinó Aldo, quien espera reunirse con el Chupete en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×