León, parecido a Rayados: De Nigris

Aldo de Nigris afirmó que el estilo de juego del León se parece mucho al de Rayados, por lo que el juego del próximo sábado será una dura prueba.
Monterrey, Nuevo León -
  • El delantero espera que Rayados mantenga la intensidad ante la Fiera

Rayados tendrá una visita peligrosa el próximo sábado cuando enfrente al León. Y es que el estilo de juego de los Esmeraldas se parece mucho al de los albiazules, afirmó Aldo de Nigris.

“El equipo de León es parecido a lo que hacemos nosotros y más en casa, son equipos que se hacen fuertes en casa y son explosivos al frente, pero también sabemos que se le puede hacer daño. Nosotros tenemos un equipo que puede ser explosivo, manteniendo el orden y siendo bien equilibrados, el equipo de nosotros ha tenido triunfos en cualquier cancha”, comentó.

El delantero regiomontano espera que Rayados mantenga la intensidad ante la Fiera, pues recordó que cuando han bajado el ritmo, los partidos se les complican.

“Hay que enfocarnos en tratar de mantener esa intensidad, y las cosas que hemos hecho bien a lo largo del torneo tratar de llevarlas a cabo para sacar un buen resultado”, sentenció el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×