México nos ha hecho crecer: Benito Floro

A pesar de llevarse dos derrotas, cinco goles en contra y ninguno a favor, Benito Floro, Director Técnico de la Selección de Canadá, afirmó que se lleva muchas cosas positivas de la serie ante...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT de la Selección de Canadá destacó la actitud de sus jugadores durante los 180 minutos

A pesar de llevarse dos derrotas, cinco goles en contra y ninguno a favor, Benito Floro, Director Técnico de la Selección de Canadá, afirmó que se lleva muchas cosas positivas de la serie ante México, las cuales hicieron caer a su equipo.

"Primero que nada quiero felicitar al Tri, a su entrenador, a sus jugadores, a su afición, porque son un equipo sensacional que nos ha hecho crecer a nosotros", dijo en conferencia de prensa el estratega español, quien destacó la disposición y actitud de sus jugadores durante los 180 minutos de la serie.

"Es algo positivo y lejos de que México tenga este equipo la verdad que es admirable.

"Desde el primer minuto en el partido en Vancouver hasta hoy Canadá ha tratado de mantener el mismo nivel en la cancha", añadió el entrenador, luego de la detona 2-0 en la cancha del Estadio Azteca, donde rechazó quedarse fuera del Mundial de. Rusia 2018 no sería un fracaso para su equipo.

"Un fracaso no debe ser nunca para Canadá, competir con las condiciones mínimas a los demás rivales de Concacaf y hacerlo con una actitud muy positiva", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×