Si abuchean a uno, abuchean a todos: Chato

Chato Rodríguez ve a Monarcas con posibilidades de vencer sin mayor problema a Puebla, pero admitió que necesitan tener más concentración para poder manejar cualquier situación positiva o negativa...
Chato Rodríguez ve a Monarcas con posibilidades de vencer sin mayor problema a Puebla, pero admitió que necesitan tener más concentración para poder manejar cualquier situación positiva o negativa y asegurar los tres puntos en casa.
 Chato Rodríguez ve a Monarcas con posibilidades de vencer sin mayor problema a Puebla, pero admitió que necesitan tener más concentración para poder manejar cualquier situación positiva o negativa y asegurar los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Michoacán, Morelia -
  • El experimentado jugador se dijo en contra de que la afición los abuchee y pidió más intensidad

Luego de que la afición despidiera a Armando Zamorano con abucheos el pasado sábado en el duelo entre Monarcas y Chiapas a pesar del triunfo, Juan Pablo Rodríguez se dijo en contra por la actitud de la tribuna y además pidió más intensidad para apretar al rival en cada partido en casa.

"Cuando la afición abuchea a un jugador, abuchea a todo el equipo. Yo lo que pido es que la afición se haga sentir en contra del arbitraje y del equipo rival, que esté los noventa minutos con nosotros. En lo emocional el triunfo nos sirve mucho, en actitud se verá a un equipo diferente", declaró.

Respecto a su próximo rival, Rodríguez ve a Monarcas con posibilidades de vencer sin mayor problema a Puebla, pero admitió que necesitan tener más concentración para poder manejar cualquier situación positiva o negativa y asegurar los tres puntos en casa ante un rival directo en la lucha por el no descenso.

"Puebla juega bien, pero estamos en casa y ellos son los que se tienen que preocupar por nosotros", aseguró. Por su parte, el lateral izquierdo José Olvera, quien vio sus primeros minutos en Liga en el torneo el pasado sábado, coincidió con el Chato. "A todos nos ha tocado que la afición se meta con uno. Hablamos con Zamorano y le dijimos que no se enganche con la gente. El apoyo de la afición me ha sorprendido bastante, tienen bastante compromiso con el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×