América y el reto de tener delantero en Chiapas

Ante las lesión de Benedetto, el futuro incierto de Peralta y la incógnita sobre Jesús Moreno, las opciones en la delantera Águila para enfrentar a Chiapas son escasas.
Ante las lesión de Benedetto, el futuro incierto de Peralta y la incógnita sobre Jesús Moreno, las opciones en la delantera Águila para enfrentar a Chiapas son escasas.
 Ante las lesión de Benedetto, el futuro incierto de Peralta y la incógnita sobre Jesús Moreno, las opciones en la delantera Águila para enfrentar a Chiapas son escasas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar ya se reportó en Coapa tras ir al Tricolor

Oribe Peralta se perdió la práctica de este miércoles, aún es incierto el regreso de Darío Benedetto y Jesús "Churpias" Moreno estuvo esta mañana en el gimnasio tras no viajar el fin de semana pasado a Houston por una molestia.

La pregunta es ¿tendrá el América delantero para visitar este sábado a Jaguares?

Después de la fatiga que derivó en su ausencia de la Selección Mexicana, Peralta acudió a Coapa pero salió de las instalaciones muy temprano, justo cuando el resto del plantel iniciaba la sesión, por un problema estomacal, según justificó el club.

Al menos ya estuvo Paul Aguilar haciendo trabajos regenerativos, trotando alrededor de la cancha, después de participar en los dos partidos del Tricolor, además de que Benedetto se mantiene desde el lunes integrado en todo al plantel tras su ausencia de casi un mes por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque aún se espera que reciba el alta médica.

A diferencia de este, tanto Moisés Muñoz como el "Churpias" Moreno estuvieron en el gimnasio para variar la rutina, ya que será hasta este jueves cuando Ignacio Ambríz tenga plantel completo.

Esta tarde regresarán los varios seleccionados que fueron a Sudamérica: Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Michael Arroyo, además del mexico-estadounidense Ventura Alvarado.

Todo ello con la mira de las Águilas en la visita de este sábado a Jaguares en la reanudación del Clausura 2016 luego de la pausa por fecha FIFA, con la intención de hilvanar la cuarta victoria que los acerqué aún más al liderato del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×