Chaco Giménez toma con buen humor su lesión

Fue una situación rara, incómoda, pero con mucho ánimo, la verdad es que más allá de ponerme mal, trato de tomarlo con mucho humor, saber de qué no es una situación que estaba acostumbrado a...
Chaco Giménez toma con buen humor su lesión
Ciudad de México -
  • Giménez aseguró que Duque estuvo al pendiente de su operación

Una lesión poco común para Christian Giménez, quien estará fuera de las canchas por una fractura en el pómulo izquierdo, prefiere tomarla con humor y afrontarla de la mejor manera, pues aunque se asustó por la operación, el jugador de la Máquina asiste a la Noria a realizar natación y a bromear con sus compañeros.

"Bien, yo creo que fue una situación rara, incómoda, pero con mucho ánimo, la verdad es que más allá de ponerme mal, trato de tomarlo con mucho humor, saber de qué no es una situación que estaba acostumbrado a vivirla, pero hoy me toca y trató de afrontarla de la mejor manera", expresó el jugador en conferencia de prensa.

Chaco confesó que decidió la operación pues podría afectarle a la larga posterga dicha cirugía, y es que aseguró que tras el golpe de Duque y al revisar la jugada, él creía que había sido un golpe sin mayor complicación; además de aceptar que en su momento si "maldijo" al responsable.

Por lo que de la lesión dijo: "Duele más el hecho de que es una lesión diferente a la que se dan en el fútbol, pero duele y que primero esta la salud".

Y pese a que la lesión lo tiene fuera de las canchas, Giménez prefiere tomar las cosas con calma, por lo que no pidió que se metiera sanción a Duque, pues dijo que era parte del fútbol.

Además, confesó que Duque estuvo al pendiente en todo momento. "No tenia el gusto de conocerlo, me resultó raro que al principio fue un mensaje por Twitter y no personalmente, pero después estuvo al pendiente y después de la operación he hablado con él pero sí estuvo al pendiente y en ese sentido agradecerle".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×