Clubes mexicanos se unieron a pena de Alustiza

Tras el fallecimiento de la hija de Matías Alustiiza, clubes mexicanos, a través de redes sociales, se unieron a la pena del delantero de Puebla.
 Tras el fallecimiento de la hija de Matías Alustiiza, clubes mexicanos, a través de redes sociales, se unieron a la pena del delantero de Puebla.
Ciudad de México -
  • El Puebla a través de su cuenta de twitter confirmó la noticia

A través de redes sociales, clubes del futbol mexicano se han unido a la pena que embarga a Matías Alustiza y su familia, tras la pérdida de Lupe, su bebé recién nacida.

"Nuestras oraciones, nuestra fuerza y nuestro cariño contigo. Estamos a tu lado Matías", publicó el Puebla FC en su cuenta de twitter sobre este hecho lamentable que atraviesa su jugador.

Rayados del Monterrey de inmediato se unió publicando una imagen con este escrito: "todos los Rayados nos unimos a la tristeza que vive el jugador Matías Alustiza por el fallecimiento de su hija Lupita. Oramos para que Matías y su familia encuentren fuerza y consuelo ante tan dolorosa pérdida".

Los Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso también enviaron sus condolencias:

"El club Cafetaleros de Tapachula se solidariza con el jugador Matías Alustiza por la lamentable pérdida, pronta resignación para ti y tus familiares".

Por su parte, los Gallos de Querétaro también mandaron un mensaje de apoyo mediante sus redes sociales. “Fuerza Alustiza. Club Querétaro está contigo”, se lee es su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×