Jaguares no se concentrarían por adeudos

Los meses siguen pasando y Jaguares sigue con adeudos, a tal grado que los jugadores no han entrenado y planean no concentrarse previo al duelo de América
Jaguares jugará con su novedosa camiseta morada.
 Jaguares jugará con su novedosa camiseta morada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo chiapaneco no volvió a entrenar la tarde de este miércoles

De nuevo la paciencia se acabó entre los jugadores de Jaguares de Chiapas que siguen viendo como los días pasan y sus pagos quincenales no llegan al grado de que algunos elementos tienen hasta dos meses sin cobrar un peso y sin ver el premio económico por llegar a la Liguilla de torneo anterior.

Este miércoles, el cuadro comandando por Ricardo La Volpe decidió no entrenar y también tomaron la decisión de que no lo harán hasta que no se liquide el pago correspondiente de lo que se les adeuda.

Incluso, la idea del plantel chiapaneco es que si de aquí al viernes no se han completado los adeudos entonces no se concentrarían para el juego ante América aunque tienen claro que deben jugarlo para no perder en lo deportivo.

Febrero y marzo son los meses que se les adeuda a los jugadores del primer equipo además de las primas por jugar la Liguilla del Apertura 2015; mientras que a los administrativos y de fuerzas básicas simplemente no se les ha pagado nada de los tres meses que van del año en curso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×