Liguilla sí o sí, somos los campeones: Damm

Liguilla, Bicampeonato y Mundial de Clubes, en Tigres no piensan en poco y lo quieren todo, así lo aseguró Jürgen Damm.
Liguilla sí o sí, somos los campeones: Damm
Monterrey, México -
  • Aunque Atlas lleva cuatro juegos sin ganar, el juvenil dijo que no se fia de la mala racha

Tigres está obligado a llegar a Liguilla y pelear por el Bicampeonato, además de buscar un boleto al Mundial de Clubes, así de claros son los objetivos para Jürgen Damm, volante del cuadro de la UANL.

"Hay que cerrar el torneo de la mejor forma, sabemos que como vigentes campeones tenemos la obligación de volver a Liguilla y buscar el campeonato”, apuntó el joven de 23 años.

El volante auriazul aceptó que ya no hay margen de error y, ante Atlas en Liga y Gallos en la Semifinal de Concacaf, tendrán que demostrar con triunfos de qué están hechos

"Estos últimos seis partidos de Liga y en la Concacaf ya no tenemos margen de error, van a ser partidos muy complicados en el que el desgaste físico va ser muy grande, estamos completos, sabemos que cualquier error nos puede costar la eliminación.

"Hay que tener muy en cuenta que estos dos partidos ante Atlas y Querétaro, van a ser parteaguas para lo que viene, hay que sacar los puntos y ascender en la tabla un poco, y el martes sacar el resultado que nos permita estar en una Final más, y buscar el Mundial de Clubes", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×