No quiero hablar más del tema arbitral: Ustari

Luego de varias decisiones polémicas que han llegado a influir en resultados, Oscar Ustari, portero de Atlas, declaró que no quiere hablar más del tema arbitral.
Luego de varias decisiones polémicas que han llegado a influir en resultados, Oscar Ustari, portero de Atlas, declaró que no quiere hablar más del tema arbitral.
 Luego de varias decisiones polémicas que han llegado a influir en resultados, Oscar Ustari, portero de Atlas, declaró que no quiere hablar más del tema arbitral.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Oscar Ustari desea que Atlas mejore su funcionamiento 

Oscar Ustari, portero de Atlas, ya no quiere tocar más el tema arbitral en cuanto a que si han influido o no en los resultados del equipo en varios partidos.

"Particularmente no quiero hablar más del tema arbitral, nosotros tenemos que mejorar mucho. Hay que trabajar, cometemos errores, lo que pasa es que esos errores nos cuestan caros, nos cuestan goles, partidos, entonces todos tenemos que corregir, el que menos se equivoca gana, el futbol es de resultados", expresó Ustari.

Sobre el duelo ante Tigres, el arquero de los Zorros sabe que van a enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la Liga.

"Es un partido donde enfrentamos a un equipo con mucha jerarquía, que tienen jugadores acostumbrados a jugar dos partidos en una semana, seguro tendrán gente desgastada, pero es un partido de futbol y hay que enfrentarlo de la mejor manera".

La participación de Rafael Márquez para el duelo del sábado todavía está en veremos debido a la molestia muscular que le surgió estando con la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×