Opacaremos la alegría de Gignac: Ustari

Gignac no ha marcado en las últimas jornadas del Clausura 2016, y Atlas no piensa permitirle reencontrarse con la felicidad que le da el marcar
Opacaremos la alegría de Gignac: Ustari
Monterrey, Nuevo León -
  • Gignac es el líder de goleo en la Liga MX con ocho tantos

André-Pierre Gignac tiene tres partidos de Liga consecutivos sin anotar, pero tras brillar con la Selección de Francia, donde se reencontró con el gol, la alegría volvió al francés.

Gignac buscará acabar con esa sequía de dianas en México, pero el portero del Atlas, Óscar Ustari, aseveró que su equipo terminará con la alegría del delantero de Tigres durante el duelo de la Jornada 12.

"De estar en Europa prefirió venir a esta Liga y el hombre no se relaja nunca, parece que todos los días quiere seguir haciendo goles y eso habla de la clase de jerarquía que tiene Gignac, pero ahí estaremos nosotros para opacarle la alegría que trae de la Selección".

"Estamos hablando de un goleador importante, que viene de su Selección, hay que tener mucho cuidado", dijo el arquero rojinegro, pues sabe que Gignac es peligroso y por algo sigue como líder de goleo del Clausura 2016, con ocho tantos.

"Es un grandísimo jugador, pero México tiene y lo que tiene la Liga es que el capital es muy alto de cada club y traen jugadores muy importantes; no soy tonto, vamos a enfrentar a un grandísimo jugador, titular en su Selección", reiteró Ustari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×