Osorio lleva lo mismo que Chepo: Vucetich

El estratega Victor Manuel Vucetich aseguró que aún no es tiempo de juzgar a Juan Carlos Osorio debido a que los rivales que enfrentó no han sido de gran peso.
El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán disponibles .
 El regreso a las canchas de Camilo Sanvezzo está cerca, luego de siete meses por una lesión en la rodilla. Además, Emanuel Villa se recuperó de una lesión muscular y ambos futbolistas estarán disponibles .  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El timonel de Gallos habló sobre la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Futbol ya aseguró su lugar en el Hexagonal Final rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego de haber ganado sus primeros cuatro partidos. Sin embargo, el estratega Victor Manuel Vucetich aseguró que aún no es tiempo de juzgar a Juan Carlos Osorio debido a que los rivales que enfrentó no han sido de gran peso.

"Va bien, ha tenido un buen inicio. No podemos hablar mucho, el trabajo ha sido bueno, aunque los rivales no han sido de alto riesgo. Esto exactamente lo hizo José Manuel de la Torre, pero no podemos juzgar mucho todavía", dijo.

Confesó que la idea es que México sea campeón y que se den buenos resultados ante rivales de mayor jerarquía, debido a que el timonel colombiano ha tenido grandes éxitos durante su carrera como entrenador de futbol.

"No lo puedo juzgar de una manera más importante. Ha hecho cosas buenas en su carrera, ha sido Campeón. Falta que se le de ese valor cuando los resultados ante rivales sean mejores. Al final de cuentas lo que México quiere es ser campeón y enfrentar a rivales que tengan ese peso, porque es lo que queremos. Los medios manifiestan que los equipos de Concacaf son débiles y necesitamos otro tipo de competencia", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×