Presentaron juego entre leyendas de Tri y Barça

Este miércoles de presentó el Juego de Leyendas entre exfutbolistas del Tri y del Barcelona a celebrarse en el Estadio Corregidora.
Presentaron juego entre leyendas de Tri y Barça
Ciudad de México -
  • El duelo  se llevará a cabo este viernes 1 de abril a las 19:30 horas en territorio queretano

La cancha del Estadio Corregidora será el escenario en el que choquen 22 leyendas del futbol mexicano y el futbol catalán.

Esta mañana se presentó en la Ciudad de México, el Juego de Leyendas entre exjugadores de la Selección Mexicana y el Barcelona, el cual se llevará a cabo este viernes 1 de abril a las 19:30 horas en territorio queretano.

Ramón Ramírez, exjugador de las Chivas y del Tricolor, así como Gaizka Mendieta, exfutbolista del Barça, hicieron el anuncio oficial del duelo, el que además estará acompañado de una clínica de futbol que se realizará mañana en una universidad de la capital mexicana.

Entres los exfutbolistas que estarán presentes en este juego resaltan Claudio Suárez, Jorge Campos, Jared Borgetti, por la Selección Mexicana y Ronald de Boer, Gaizka Mendieta, Edmilson y Sonny Anderson entre los que se dieran los colores del cuadro catalán.

Los costos van de 250 a 390 pesos, además que se incluirá una tribuna VIP que costará 4 mil 400 pesos y será limitada solo para 170 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×