Rayados debe tener miedo: Elías Hernández

A pesar de que Rayados es líder general del Clausura 2016, Elías Hernández, mediocampista de León, afirmó que Rayados es quien debe tener miedo.
A pesar de que Rayados es líder general del Clausura 2016, Elías Hernández, mediocampista de León, afirmó que Rayados es quien debe tener miedo.
 A pesar de que Rayados es líder general del Clausura 2016, Elías Hernández, mediocampista de León, afirmó que Rayados es quien debe tener miedo.  (Foto: Notimex)
León, México -
  • En los últimos ocho enfrentamientos, cinco triunfos han sido para los Rayados y tres para el León

Los números que el equipo de Antonio Mohamed tiene en el Clausura 2016 no asustan a la Fiera, que este fin de semana en León espera terminar con el dominio que los Rayados han tenido durante los últimos tres enfrentamientos.

“No (tenemos miedo), hemos enfrentado a equipos de toda índole, Rayados pasa por un buen momento y obviamente hay que estar prevenidos. Ellos también están preocupados por nosotros porque saben que somos un equipo fuerte y contundente que va a salir a ganar”, destacó Elías Hernández.

El jugador de la Fiera aseguró que el equipo de Luis Fernando Tena llega motivado a este choque, en donde buscará mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación para garantizar cuanto antes el boleto a la liguilla.

“Estamos bastante motivados, sabemos que enfrentamos a un gran equipo que tiene un gran plantel y jugadores que pasan por un buen momento. Independientemente del último partido que no les fue bien, es un equipo muy capaz, pero nosotros estamos en casa, ante nuestra gente y eso hay que hacerlo valer”, agregó Hernández.

Y es que además, Elías aceptó que la Fiera ha dejado ir puntos valiosos, algo que ya no se pueden permitir en el cierre de torneo. “El equipo tiene que terminar lo mejor posible y tratar de buscar la Liguilla lo más pronto posible. El cierre de torneo será muy intenso”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×