Tiburones, sin excesos de confianza ante Dorados

Gerardo Lugo advirtió que deben tomar muy seriamente el encuentro ante Dorados y no caer en excesos de confianza.
 El delantero de Veracruz, Edgar Gerardo Lugo, lamentó la problemática que viven equipos como Chiapas y Dorados, donde sus jugadores no han cobrado salarios.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • Gerardo Lugo advirtió que deben tomar muy seriamente el encuentro ante Dorados 

En Veracruz saben que las cosas no han salido como han querido, luego de dos Liguillas consecutivas, los ‘escualos’ en este torneo cuentan con apenas nueve unidades, por eso, Gerardo Lugo, sabe de la importancia de sacar la victoria ante Dorados, en casa y así regalarle una alegría más a su afición.

“Tenemos que salir con esa mentalidad de sumar los tres puntos, de ganar, de darle una alegría a nuestra afición, nos ha costado este torneo así que vamos a tratar de en este partido hacer bien las cosas y conseguir el triunfo”, dijo.

No dejar ir más puntos es fundamental si es que los del puerto quieren aspirar a algo, por ello, contra Dorados, saldrán con la mentalidad de ganar y no caer en excesos de confianza.

“Si queremos aspirar a algo, yo creo que ya no podemos dejar ir puntos, para nosotros es muy importante, vamos a tratar de tomarlo así y salir con esa mentalidad de buscar el partido. No podemos tener ningún exceso de confianza, sabemos que las cosas no han ido bien, tenemos que confiar en lo que sabemos hacer, en lo que hemos trabajado cada entrenamiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×