'Tito' Villa, es baja ante Xolos

El delantero de los Gallos Blancos, Emanuel "Tito" Villa, no jugará ante Xolos. El jugador 'emplumado' se resintió en el muslo de la pierna derecha y causa baja para el partido del viernes contra...
 En busca de que su carrera renaciera, Emanuel Villa dejó a Tigres y llegó al Querétaro, club donde se reencontró con el gol, al grado de ser el líder de dianas del A2015.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El argentino se resintió de una lesión

El delantero de los Gallos Blancos, Emanuel "Tito" Villa, no jugará ante Xolos. El jugador 'emplumado' se resintió en el muslo de la pierna derecha y causa baja para el partido del viernes contra Tijuana.

Víctor Manuel Vucetich, estratega del conjunto queretano, confía en tenerlo listo para enfrentar a Tigres en la Concachampions.

"Tenemos la ausencia de Villa que se volvió a resentir, esperemos que juegue el próximo martes -ante Tigres en Concachampions, para el viernes no estará disponible", expresó.

Por otra parte, el delantero Camilo Sanvezzo, ya hace fútbol con el resto de sus compañeros, aunque afirmó Vucetich, que con el brasileño trabajan la parte mental para que el jugador tenga confianza cuando vuelva a jugar.

"Va mejor. Ya ha hecho fútbol y juega partidos interescuadras, pero sin su máximo nivel porque no queremos que recaiga. Se va quitando los temores y vea él hasta dónde puede dar, esto en el tema mental. Físicamente está completo y mentalmente cuidamos que él de todo lo que pueda dar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×