Agrada en Pumas dimes y diretes con Chivas

Calentar el duelo entre Chivas y Pumas no es algo nuevo, al contrario es un sabor extra que los equipos dan a la afición o así lo consideró Hibert Ruíz
 Calentar el duelo entre Chivas y Pumas no es algo nuevo, al contrario es un sabor extra que los equipos dan a la afición o así lo consideró Hibert Ruíz  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Hibert Ruíz señaló a los jóvenes de Chivas como factor para no destacar

El hecho de que Chivas comenzara a "calentar" el duelo ante Pumas a través de las redes sociales fue bien recibido en el seno de los universitarios, que minutos después respondieron, y hoy tras la práctica vieron con buenos ojos el fomento de la rivalidad deportiva.

Hibert Ruíz, volante de Pumas, se dijo divertido de que el duelo ante Chivas tenga un ingrediente como el de la rivalidad en redes sociales.

"Uno lo toma con humor, son situaciones que agradan a la gente que es al final la que lo vive mejor la que lo disfruta más y otros se ocupa de lo que pasa en la cancha y se enfoca en otras cosas, claro que al final es parte del partido y al final lo tomas con otro ambiente.

"Para mí es chistosos y al final es para la afición que ojalá lo disfrute. Es lo que aumenta más la expectativa del partido que Pumas no ha podido ganar a Chivas allá y el tener que revertir esa estadística", dijo.

Ya en el plano deportivo, Ruíz aseguró que si bien los jóvenes son parte importante del plantel rojiblanco también los ve como culpables de la situación porcentual en la que se encuentra el equipo tapatío.

"Les ha pesado, pienso que por eso (jóvenes) están en esa situación pero es a lo que apostaron y no deja de ser un equipo importante ni un histórico.

A su vez, el jugador aurizul no dudo en resaltar la importancia de Bravo para el plantel rojiblanco: "Es un referente para Chivas, es uno de los grandes delanteros mexicanos que ahorita escasean. Lo admiro, es un guerrero, nunca escatima el esfuerzo y más en una institución como Chivas y para mi si no lo usan están perdiendo a alguien fundamental".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×