Compra de Benítez, aún a la espera

Cruz Azul tiene la intención de adquirir al delantero Jorge Benítez, sin embargo no concluirá las negociaciones hasta no conocer el grado de la lesión del mismo durante la Fecha FIFA.
Jorge Benítez cumplió y empató el encuentro.
 Jorge Benítez cumplió y empató el encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Yayo aseguró que aguardan un reporte más completo de su lesión
  • Tienen hasta final del torneo para analizar la compra del jugador

Cruz Azul sí tiene interés en comprar al delantero paraguayo Jorge Benítez, pero aún se mantiene el tema de la negociación, y es que el Director Deportivo de La Máquina, Yayo de la Torre, aclaró que tienen hasta que termine el torneo para analizar la compra de dicho elemento.

"Hay una fecha límite estipulada desde que se hizo la gestión por su préstamo, hay una fecha para obtener sus derechos, esa fecha está con un monto establecido. Lógicamente si hay una posibilidad donde el jugador o el club puedan tener un beneficio anticipado (en la compra) se va hacer.

"El interes ahí está, y puedo haber negociaciones adelantadas, pero eso lo vamos a dar a conocer en su momento", compartió el directivo en conferencia de prensa.

Así mismo, De la Torre aseguró que el jugador tiene interés de quedarse en las filas de los celestes, pues este torneo ha tenido más actividad, comparado con el semestre pasado a su llegada.

Sin embargo, antes de seguir con el tema de la negociación para adquirir los derechos del futbolista, en la Noria aguardan el reporte completo de la lesión que sufrió el jugador con su selección durante la fecha FIFA.

"Queremos ser más precisos hasta no tener el informe completo, nos llegó un reporte donde nos explican el tipo de lesión que tuvo, una fuerte contractura, nos explican que le hicieron un estudio pero falta la resonancia que es algo más completo para saber el grado de su lesión. Salió al minuto 9, por supuesto que tuvo algo. Ya tuvimos comunicación con el jugador y manifiesta que tiene cierto dolor", aclaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×