Con cuatro bajas, Santos enfrentará a Toluca

Sin Martín Bravo, Jesús Molina, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, Santos tendrá que visitar a los Diablos del Toluca.
Sin Martín Bravo, Jesús Molina, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, Santos tendrá que visitar a los Diablos del Toluca.
 Sin Martín Bravo, Jesús Molina, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, Santos tendrá que visitar a los Diablos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Molina regresó lesionado de Selección
  • De Buen y Orozco podrían ingresar

Luis Zubeldía tendrá que modificar su esquema usual en el juego contra Toluca ya que no podrá contar con Martín Bravo, Jesús Molina, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, todos lesionados.

La Rata Bravo no se recuperó satisfactoriamente de una lesión en el muslo de la pierna izquierda, si bien ya se integró a los entrenamientos, aún no está en condiciones de jugar, probablemente regrese a la actividad el martes en el juego de la semifinal de Concachampions frente al América.

Jesús Molina regresó lesionado de su participación con Selección Nacional en la eliminatoria mundialista por lo que no pudo entrenar esta mañana en el Territorio Santos Modelo. Está totalmente descartado para este viernes y en duda para el martes. Mismo caso del colombiano Andrés Rentería, quien regresó en malas condiciones tras su actividad con su selección Sub-23.

Por su parte, Djaniny Tavares atraviesa la etapa de recuperación de una molestia en el abdomen y no se encuentra al cien por ciento y es casi un hecho que no participe el viernes.

Las opciones que tiene para ocupar esos puestos recaen principalmente en Diego de Buen y Javier Orozco. En la banca estará el canterano Ronaldo Cisneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×