Críticas de Azteca perjudican a Atlas: Medina

Ser equipo de una televisora no es fácil y Atlas ya lo está resintiendo, sobre todo en lo que respecta al arbitraje el cual, según Juan Carlos Medina se ensaña con ellos por las críticas emitidas...
Críticas de Azteca perjudican a Atlas: Medina
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de los Zorros reconoció que no alcanzar los objetivos es un fracaso

Juan Carlos Medina quiso encontrar la causa del por qué, desde su punto de vista, los arbitraje los han perjudicado. Y la única que le pareció lógica fue que las críticas de la televisora dueña de Atlas les está cobrando factura.

"El tema del arbitraje es muy frustrante, es un tema que nunca me ha gustado tocar, pero llega el momento de hacerlo, porque si analizamos todos los partidos se nos fueron puntos por esas situaciones y te queda esa impotencia de que por alguna u otra cuestión de arbitraje se te vayan puntos. A veces creemos que uno paga la crítica de lo que en sí es la televisora que analiza y critica a los árbitros, pareciera que nos cargan la mano o se desquitan con el equipo".

Pero eso no fue todo, el Negro Medina ahondo en el tema: "Para mí es un tema muy difícil, pero pareciera que por la empresa a la que pertenece el equipo, sabemos la forma en que crítican los partidos, a todo el gremio del fútbol, pareciera que esa crítica la acaba pagando uno, el equipo.

"Ha sido muy visto en los últimos partidos que las decisiones nos afectan en cuestión de sumar puntos y en la tabla".

Finalmente, Juan Carlos Medina no dudo en la autocrítica y reconoció que no lograr objetivos es un fracaso. "Cuando tú no consigues los objetivos claro que es un fracaso. Yo creo que desde que inicia el torneo te propones los objetivos. Están ahí para alcanzarlos y conseguirlos, si no lo haces ¿de qué manera le llamas?, duele, pero es la realidad cuando estás en esta situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×