Dorados llega como víctima a Veracruz

Ser el último en la tabla de cocientes y al que todos daban por descendido, hacen que Dorados llegue a Veracruz como la víctima.
 Ser el último en la tabla de cocientes y al que todos daban por descendido, hacen que Dorados llegue a Veracruz como la víctima.  (Foto: Notimex)
Veracruz, México -
  • El estratega explicó su fórmula para despertar al 'Gran Pez'

José Guadalupe Cruz, entrenador de Dorados de Sinaloa, calificó de víctima a su equipo para el partido ante los Tiburones Rojos al cual visitarán mañana por la noche. Los elogios del técnico del conjunto sinaloense fueron enfocados a la calidad individual de cada plantilla. "Nuestra única opción es salir y hacer un gran juego y sacar los tres puntos y así irnos a la casa. Veracruz es favorito y nosotros somos las víctimas, ellos tienen un equipo con jugadores muy importantes, tiene un plantel muy completo con jugadores de jerarquía y con calidad probada", señaló. Para terminar, explicó la fórmula para despertar al Gran Pez y sus aspiraciones para mantener la esperanza de salvarse del descenso; a su vez, afirmó que están acostumbrados a tener todo en contra, lo cual les ha ayudado a encontrar más determinación. "A este equipo ya lo daban por descendido antes de que comenzara el torneo, nosotros queremos y estamos luchando contracorriente. Tienes que jugar con mucha entrega, mucha determinación y sobre todo con fútbol. Nuestros planes son seguir luchando hasta que las matemáticas estén de nuestro lado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×