Estadio Tigre podría construirse en otro lado: CEMEX

En espera de la resolución de Conagua, Tigres y CEMEX no dejan de considerar la posibilidad de cambiar de lugar para construir la nueva casa auriazul
La Conagua ya estudia el proyecto del Nuevo Estadio de Tigres y como primera postura, señaló que es inviable que se construya en un puente sobre el lecho del Río Santa Catarina.
 La Conagua ya estudia el proyecto del Nuevo Estadio de Tigres y como primera postura, señaló que es inviable que se construya en un puente sobre el lecho del Río Santa Catarina.
Ciudad de México -
  • Los inversionistas ingleses siguen a la expectativa de la Conagua

La construcción del Nuevo Estadio de Tigres apunta hacia el Río Santa Catarina; sin embargo, si los permisos terminan por no darse, el sueño no termina ahí pues podrían gestarse en otra zona, así lo aseguró Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex.

"La última palabra la va a tener Conagua, que es la que tiene la jurisdicción de esas tierras, ya se terminaron los estudios y los inversionistas están haciendo los trámites en las dependencias para que analicen si factiblemente es viable esa posición.

"En caso de hacerse sería algo magnifico para Nuevo León y para México, siempre y cuando cumpla con los aspectos técnicos y no haya ningún riesgo para la Ciudad ni para nadie", señaló el directivo en rueda de prensa antes de la Asamblea anual de accionistas de dicha empresa.

Asimismo, el mandatario apuntó que siguen las charlas entre la UANL y Tigres para que haya un nuevo acuerdo sobre el tiempo de convenio entre estas instituciones.

"Hemos dado resultados en cuanto de dónde venía el equipo y lo que es hoy, tenemos muy buena relación y creo que no vamos a tener algún asunto de por qué no renovar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×