Estamos al día con los pagos: Carlos Chargoy

Carlos López Chargoy aseguró que ya hubo un acuerdo con los jugadores para finalizar con toda la problemática del retraso en los pagos.
Carlos López Chargoy aseguró que el tema de los adeudos ya es cosa del pasado.
 Carlos López Chargoy aseguró que el tema de los adeudos ya es cosa del pasado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Chargoy afirmó que Chiapas no tiene planes de mudarse, mucho menos de vender la plaza
  • Los juveniles no reciben un suelo, solo es un apoyo económico

El Presidente del Club tuvo que salir a dar la cara para aclarar todo el tema de los adeudos en Chiapas. Carlos López Chargoy aseguró que ya hubo un acuerdo con los jugadores para finalizar con toda la problemática del retraso en los pagos.

"Nos costó un poco arrancar el año, las cosas ya se nivelaron. Proyectamos algunos compromisos tanto el club hacia ellos y viceversa, estamos al día con los pagos y hubieron acuerdos con los jugadores entonces ya todo está tranquilo y en paz.

"Los juveniles no tienen un salario, es un apoyo, mismos que ya se les va a dar. Sí es una obligación del club pero no lo tenemos firmado como un salario".

CHIAPAS NO SE VENDE

De una posible venta del equipo y salida del estado, sentenció que no existe tal posibilidad. "No hay venta del equipo y desconozco de donde nazca el rumor porque ningún grupo está interesado. No he tenido ninguna entrevista con nadie. Jaguares se queda en Chiapas".

JAGUARES ES SU PRIORIDAD

Por último, declaró que aún no definen con qué club se quedarán y añadió que Chiapas es su prioridad, esto de cara a la próxima junta de dueños donde se tratará el tema de la multipropiedad y posiblemente, los grupos dueños de dos o más equipos sean forzados a quedarse solo con uno.

"En un determinado momento tenemos que decidir con qué club quedarnos. No hay ninguna preferencia entre Puebla o Chiapas. Jaguares es mi prioridad al 100 por ciento. No es negocio pero tampoco pierdo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×