'Flores' de Ambriz para Ricardo La Volpe

Entre amistad y enseñanzas, no hay nada malo que Ambriz pueda reprocharle a La Volpe, al contrario de cara al duelo ante Chiapas destacó sus virtudes como técnico.
 Entre amistad y enseñanzas, no hay nada malo que Ambriz pueda reprocharle a La Volpe, al contrario de cara al duelo ante Chiapas destacó sus virtudes como técnico.
Ciudad de México -
  • El DT de América presumió amistad con el "Bigotón", quien dijo que la dado muchos consejos futbolísticos
  • Reconoció que será complicado sacar los tres puntos el sábado del Tuxtla Gutiérrez

A dos días de que América visite a Jaguares de Chiapas, el técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz, no tuvo más que palabras de admiración y agradecimiento para el estratega del conjunto chiapaneco, Ricardo Antonio La Volpe, a quien calificó, además de un buen amigo, como un consejero.

"Esa amistad que yo tengo con él ha sido muy buena, cuando no tuve trabajo me junté muchas veces con él en Guadalajara y tuve charlas hasta las cuatro de la mañana platicando de futbol. Es un tipo con el que te enriqueces mucho en la parte futbolística y la parte táctica.

"Es alguien a quien quiero mucho, he tenido muchas pláticas con él, me ha dado muchos consejos, me ha ayudado en cosas tácticas también", reconoció el timonel azulcrema, quien adelantó que por sus virtudes como entrenador será complicado sacarle los tres puntos el sábado en el Estadio Zoque.

"Es muy complicado porque en el mismo parado te cambia hasta dos o ya veces la formación, es una gran virtud que él tiene".

Ambriz rechazó la idea de llegar como favorito a este duelo por ser el tercer lugar de la Tabla General y afirmó que su equipo tendrá que ser jugar con mucha determinación para sumar su cuarta victoria consecutiva en el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×