Funes Mori, sin desesperación por no marcar

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey señaló que ha tenido rachas peores, pues no ha anotado desde la Fecha 7 del presente torneo.
Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey señaló que ha tenido rachas peores, pues no ha anotado desde la Fecha 7 del presente torneo.
 Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey señaló que ha tenido rachas peores, pues no ha anotado desde la Fecha 7 del presente torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “El descanso me vino bárbaro”, apuntó el goleador de Rayados, quien aquejaba una dolencia desde el juego contra el Santos

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, no ha podido anotar un gol desde la Fecha 7 del Clausura 2016, tema del cual no se alerta al apuntar que a base de trabajo las anotaciones volverán a llegar.

"He tenido peores rachas, siempre trabajo para mejorar, hacer lo mejor para mí y el equipo, está claro que en unos partidos no pude marcar, pero no me desespero, estoy muy tranquilo conmigo y sabiendo que si trabajo para mi equipo el gol va a caer solo.

“Me siento igual, obviamente cuando uno llega y hace muchos goles en el siguiente torneo te conocen mejor entonces se defienden mejor”, señaló.

El ariete argentino inició anotando cinco goles en siete cotejos y ahora suma tres sin hacerlo, racha en la cual las lesiones lo han mermado para dar su máximo nivel.

“Venía de una lesión en tobillo que no me dejaba estar al cien, jugué con mucho dolor pero uno tiene que sobre pasar eso y no pensar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×