No queremos que se vaya Gignac: Directiva Tigres

El que Gignac brille a nivel de Selecciones puede ser algo no tan bueno para Tigres ya que podría significar su salida del Volcán, cosa que los universitarios no deses.
No queremos que se vaya Gignac: Directiva Tigres
Monterrey, México -
  • El jugador galo lleva 23 goles en la Liga MX

Si André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se mantiene al nivel y es convocado por Francia a la Eurocopa, las miradas estarán sobre él, por lo que su futuro podría dejar de ser el club felino.

Ante ello Alejandro Rodríguez, presidente felino, aceptó la posibilidad, pero aseguró que, hasta ahora, nadie ha puesto una oferta sobre la mesa por el atacante galo.

"Nosotros no lo estamos ofreciendo, ni queremos que se vaya, él está muy contento acá, obviamente (si se va o se queda) depende si viene un club de súper primer nivel.

"Él lo va tener que considerar por más contento que este aquí, son profesionales, ustedes lo ven muy entregado, identificado y eso es muy positivo", señaló.

El directivo apuntó que 12 millones de dólares, cantidad que se manejó como posible oferta del Stoke City de la Liga de Inglaterra, es un precio muy bajo para quien quiera sus servicios.

"Los rumores van a venir, siempre que Gignac esté en los reflectores, y así con otros jugadores nuestros, nosotros siempre hemos dicho que mientras el jugador esté contento o quiera irse, si el ofrecimiento es bueno se hace si no se queda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×