Sin importar los abucheos: Velázquez

El guaraní Pablo Velázquez, señaló que son conscientes del malestar de la afición, sin embargo, dijo que no les afecta.
El guaraní Pablo Velázquez, señaló que son conscientes del malestar de la afición, sin embargo, dijo que no les afecta.
 El guaraní Pablo Velázquez, señaló que son conscientes del malestar de la afición, sin embargo, dijo que no les afecta.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero restó importancia a las críticas de la afición michoacana 

El guaraní Pablo Velázquez se dijo tranquilo ante las críticas por parte de la afición donde le recriminan el bajo rendimiento que ha tenido durante este torneo ya que solo ha conseguido tres dianas.

"Eso a nosotros no nos importa, sabíamos que el público está dolido y son cosas que pasan. Importa el día a día, sabemos que nos apoyamos entre nosotros, después lo demás son cosas de aficionados lo entendemos perfectamente pero no afecta", exclamó

A pesar de las críticas, Pablo se posiciona como el líder de goleo de los rojiamarillos, sin embargo, no culpa al esquema táctico de Enrique Meza y se ilusiona con que el trabajo individual será mejor.

"Son circunstancias de partido, no están saliendo las cosas en lo personal, pero nos toca a todos sacrificarnos correr y jugar en el equipo, estamos unidos y con confianza para trabajar mejor", comentó.

Al igual que Velázquez, Nacho González dijo que el equipo encontró equilibrio tras reencontrarse con el triunfo en casa, además aseguró que no dejarán ir tan fácil la Liguilla y están mentalizados en hacerse fuertes.

"El equipo trabajó un poco más tranquilo (después de la reunión interna), pero esto no es de relajarse. El equipo viene trabajando bien, le podemos pelear de tú a tú a Puebla vamos a hacer pesar la localía si queremos aspirar a entrar a la Liguilla y salvarnos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×