Tenemos mismas opciones que América: La Volpe

La Volpe expresó que no ve que en México los jugadores se vayan a unir para defender sus derechos en este tipo de situaciones y pidió ver más por lo que sufren las categorías inferiores por la...
Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en muchos detalles.
 Con tranquilidad tomó Ricardo La Volpe la eliminación de su equipo frente a Tigres en la Liguilla del Apertura 2015. El estratega argentino felicitó a su plantel y aseguró que deben mejorar en muchos detalles.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El timonel de Chiapas espera que su equipo de el 'extra' ante las Águilas

Después de dos días sin entrenar y con el partido ante América en puerta, Ricardo La Volpe, técnico de Jaguares, señaló que no ve que su equipo llegue en desventaja pues más allá de perder en "variantes", dos días no cambian el accionar de un equipo para bien o para mal.

"Tenemos las mismas posibilidades que si hubiéramos entrenado. Creo que esto va a hacer que den un extra, no me queda duda porque sé el grupo que tengo, van a cambiar el 'chip' y la motivación de enfrentar a un gran equipo como América, son partidos que visten y van a dejar todo.

"Tengo que borrar este fastidio y enojo, de estar pensando cuándo te van a pagar, que vas al banco y rebotan los cheques, pero en cuestión futbolística no hay ningún motivo para no pelear, lo único en lo que pierdes es en las variantes", explicó el timonel.

La Volpe también expresó que no ve que en México los jugadores se vayan a unir para defender sus derechos en este tipo de situaciones y pidió ver más por lo que sufren las categorías inferiores por la falta de pagos.

"En México no va a pasar (sindicato de futbolistas). Creo más bien que acá hubo un problema de presupuesto, cuando formas un equipo sabes la nómina y cuánto debes tener para poder pagar, es un problema de estudio me parece.

"Lógicamente se tocó el tema de los jóvenes, que desde mi forma de pensar es que su principal activo, yo me preocuparía 100 por cien porque es lo que va a tener a futuro", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×