Viene América pero Jaguares sigue sin entrenar

Los adeudos siguen en Jaguares y, sin importar que el próximo rival se trata de América, los pupilos de La Volpe se mantienen firmes en su huelga de entrenamiento.
 Pese a la derrota 2-1 ante Tigres, el Presidente de Jaguares de Chiapas afirmó que revertirán la desventaja.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo se reunió por espacio de un hora donde platicaron de la situación

La unión al interior del vestidor de Jaguares de Chiapas continúa y de nueva cuenta se negaron a entrenar después de los adeudos que tiene la Directiva respecto a dos meses de salarios, así como a los premios que datan del torneo anterior. El equipo se reunió alrededor de las 5 de la tarde para intercambiar puntos de vista de lo que ha sucedido y de los retrasos en los pagos de su sueldo y ahí acordaron no entrenar de nueva cuenta por lo que ya suman dos días sin practicar de cara al duelo del próximo sábado ante América por la Jornada 12 del Clausura 2016. Tras la charla que tuvieron en privado, algunos jugadores salieron solo a hacer el clásico "torito" pero sin entrenar en forma y sin que el cuerpo técnico diera alguna orden por lo que solo cumplieron con presentarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×