Zubeldía dará oportunidad a De Buen y Orozco

El técnico de Santos, Luis Zubeldía tendrá que echar mano de Diego de Buen y Javier Orozco, luego de las cuatro bajas sensibles que sufre.
El técnico de Santos, Luis Zubeldía tendrá que echar mano de Diego de Buen y Javier Orozco, luego de las cuatro bajas sensibles que sufre.
 El técnico de Santos, Luis Zubeldía tendrá que echar mano de Diego de Buen y Javier Orozco, luego de las cuatro bajas sensibles que sufre.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El técnico brindó su confianza a algunos jugadores

Luego de las cuatro bajas que sufre Santos, el técnico Luis Zubeldía, dará oportunidad a Diego de Buen y a Javier Orozco.

“Mirando el vaso medio lleno, me gusta contar con los jugadores, es dar bastante ventaja pero siendo optimistas, cuando uno arma el plantel de 22, los que están más relegados tienen que ser conscientes de que la oportunidad llega. Este es un lindo partido para demostrar, en ese sentido he tenido paciencia con muchos jugadores porque las oportunidades llegan y ellos les llegó ahora”.

“Todavía con algunas bajas de etapas anteriores y recibiendo a algunos jugadores en no buenas condiciones de esta fecha FIFA pero confiando en lo que les tocará jugar, esperemos hacer las cosas bien para traernos un buen resultado de Toluca”, declaró momentos antes de tomar el avión con rumbo a Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×