Americanistas se solidarizaron con Jaguares

Ser rivales no significa no ser solidarios, así lo demostró Rubens Sambueza y Andrés Andrade quienes esperan que Jaguares solucione pronto la situación de los adeudos.
Rubens Sambueza se solidariza con Jaguares
Ciudad de México -
  • El Rifle Andrade dijo que el ya paso por eso y que es una situación complicada
  • Con todo y el problema de Jaguares, aseguraron que América no es favorito

Las Águilas del América dejaron por unos minutos al lado la rivalidad ante Jaguares, equipo que enfrentarán mañana en Tuxtla Gutiérrez, para mostrar solidaridad con el plantel felino, el cual reporta atrasos en sus pagos de hasta tres meses.

Rubens Sambueza y Andrés Andrade, quien reconoció haber vivido el mismo problema cuando militó en el equipo chiapaneco, hablaron al respecto e hicieron un llamado para que la Directiva se ponga al corriente con los adeudos.

"Yo pasé por eso motivo y la verdad es algo es muy difícil, espero que se pongan al día porque es el trabajo de uno", afirmó el Rifle, minutos antes de salir hacia la capital de Chiapas.

Al respetos, Sambueza también se pronunció y apuntó que de ser necesario se tiene que hablar con la Comisión del Jugador, para que intervenga y se pueda poner solución al tema lo más pronto posible.

"Es una situación muy complicada, es lamentable y esperemos que se resuelva lo entes posible, hay que hablar con la Comisión del Jugador y tratar de hacer algo rápido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×