Ángel Zaldívar, fuerte competencia de Omar Bravo

Para el técnico del equipo, Matías Almeyda, tomar la decisión de mandar al banquillo al capitán del equipo, antes que a jóvenes, significa mucho para Ángel Zaldívar, quien no deja de competir por...
Guadalajara, Jalisco -
  • El joven delantero se mantiene en el once titular, mientras que referentes como Bravo han ido a la banca

Sin Omar Bravo en el cuadro titular, Guadalajara ha conseguido sus únicas dos victorias en la presente campaña.

Para el técnico del equipo, Matías Almeyda, tomar la decisión de mandar al banquillo al capitán del equipo, antes que a jóvenes, significa mucho para Ángel Zaldívar, quien no deja de competir por un puesto titular.

"Pues esto es competencia, él siempre trabaja al cien y yo trato de trabajar igual y demostrar en cada entrenamiento, tener esa responsabilidad y compromiso para ser titular; al final va estar el mejor, él o yo, esto es competencia y es por el bien dl equipo", indicó el atacante de la cantera del Rebaño.

Zaldívar, quien recién volvió de la gira con el Tri Sub-23, admitió que las sacudidas que recibieron de Japón y Portugal sirvieron bastante para medir el parámetro de lo que encontrarán en Rio de Janeiro, en la defensa por la medalla de oro.

"No, yo pienso que nos cayó en buen momento, fueron partidos buenos, sabemos como van a ser los partidos de los Olímpicos y nos hace recapacitar y trabajar en aspectos que nos faltan en algunas cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×