Chiapas no entrenó, también por cábala

Los chiapanecos entrenarán este viernes y concentrarán para enfrentar al América este sábado en el Víctor Manuel Reyna.
 Los chiapanecos entrenarán este viernes y concentrarán para enfrentar al América este sábado en el Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Esto termina por ser una medida para generar presión

Luego de ausentarse por dos días de los entrenamientos, esto por la falta de pagos, parece que la calma comienza a regresar en el seno de Jaguares de Chiapas, y estos retomarán los trabajos tras dialogar con su directiva.

Los chiapanecos entrenarán este viernes y concentrarán para enfrentar al América este sábado en el Víctor Manuel Reyna.

"Fue cábala deportiva (no entrenar). Dejamos de entrenar contra Pumas y ganamos, dejamos de entrenar contra León y ganamos. Todos los problemas que venía teniendo el equipo, había adeudos, pero eran pocos, eran con cuatro o cinco jugadores, un porcentaje del 20 por ciento del sueldo y el premio de Liguilla que había comentado Chargoy", comentó uno de los jugadores del primer equipo.

-¿Regresan a entrenar?- "Se juega normal ante América, se entrena normal. Estamos apoyando a la gente, más que nada fue para las Fuerzas Básicas, oficina que tienen un sueldo de alguna manera menor, se logró hacer fuerza y quedan ya arreglados esos saldos gracias a Dios".

Esto termina por ser una medida para generar presión, admitió. "Para eso se hace, la verdad es que no entrenar no nos sirve a nadie del plantel, cuerpo técnico, directiva, pero son medidas que se tomaron, gracias a Dios no se van a volver a tomar y vamos a estar muy bien".

Sostener a un conjunto de Primera termina por no ser sencillo, por lo que ante su directiva quieren dar resultados empezando por el encuentro de este fin de semana ante el América.

"Sabemos que la directiva quiere cumplir con el jugador, pero no es fácil gestionar un equipo de Primera División, estamos contentos, todo está bien, hicimos fuerza y otra vez se demostró que juntos podemos salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×