Darío Verón alabó historia de Bravo en Chivas

El capitán de los Pumas parecía molesto, quizás incómodo en la conferencia de prensa y se limitó a calificar el duelo ante Chivas como 'lindo' y como una 'final' además de desestimar la racha de...
Será lindo el juego ante Chivas: Verón
Ciudad de México -
  • El capitán de Pumas dijo no tener idea de los "dimes y diretes" en Twitter

Tan metido en el partido ante Chivas está Darío Verón que acudió a conferencia de prensa para responder solo cuatro minutos y no tener respuestas más allá de los 20 segundos.

El capitán de los Pumas parecía molesto, quizás incómodo en la conferencia de prensa y se limitó a calificar el duelo ante Chivas como "lindo" y como una "final" además de desestimar la racha de 34 años que su equipo tienen sin conocer la victoria en Guadalajara.

Las ansias para responder e irse no fueron menos cuando se le cuestionó sobre los dimes y diretes que las directivas de ambos equipos han tenido en Twitter aunque sí alabó a Omar Bravo.

"No veo eso por suerte, hay que dejárselo a la gente.

"Bravo no juega solo, tiene 11 compañeros y sabemos la calidad de él, es un símbolo de Chivas, como futbolista y persona es excelente. Chivas es un club grande que siempre lucha por cosas importantes y por la calificación y con él o sin él será difícil.

Verón ha jugado los 11 partidos que van del Clausura 2016 y tres de los cuatro que Pumas ha disputado en Copa Libertadores por lo que parece tener un segundo aire que le atribuye a que: "Si uno está en buen momento física y futbolísticamente siempre va a jugar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×