Fábrica de Garra, donde sueños se hacen realidad

El sueño de ser futbolistas profesionales lo viven millones de niños en el mundo, pero solo pocos lo convierten en realidad; es así que nace Fábrica de Garra, el reality show del Club Tigres; la...
 El sueño de ser futbolistas profesionales lo viven millones de niños en el mundo, pero solo pocos lo convierten en realidad; es así que nace Fábrica de Garra, el reality show del Club Tigres; la historia comienza en el DF.
Monterrey, Nuevo León -
  • En el primer capítulo, el jurado de Fábrica de Garra eligió a tres finalistas del DF
  • El reality es conducido por Claudia Lizaldi y Rudy como coach

El sueño de ser futbolistas profesionales lo viven millones de niños en el mundo, pero solo pocos lo convierten en realidad; es así que nace Fábrica de Garra, el reality show del Club Tigres.

A través de nueve capítulos, se transmite la pasión y el esfuerzo de niños y niñas de 10 a 12 años por ser uno de los 11 embajadores felinos; se realizaron convocatorias en seis ciudades de México y una de Estados Unidos.

Para lograr el objetivo de representar a Tigres, varios obstáculos se tenían que superar. En el primer capítulo, Fábrica de Garra elige a los primeros tres finalistas en una convocatoria realizada en la Ciudad de México.

En tan solo el inicio de Fábrica de Garra, se confirma que Tigres es pasión que inspira, con niños mostrando sus mejores cualidades no solo en la cancha, sino en su vida diaria, manifestando valores que entran en el perfil felino como trabajo en equipo, valentía, respeto, disciplina, entre otros, los cuales fueron calificados.

El jurado fue conformado por la leyenda de Tigres, Osvaldo Batocletti, Jesús Ramírez, el técnico campeón del mundo con la Sub17 en 2005 y como invitado especial, Jorge Espericueta, jugador felino, campeón con México Sub17 en el Mundial 2011.

En la primera eliminación tras jugar algunos partidos, avanzaron 22 niños, destacando entre ellos una niña portera de nombre Denise, muestra de que el sexo femenino también tiene mucho que dar al futbol. En la segunda etapa, el jurado sorprendió a los participantes al mencionar a quienes avanzarían. Finalmente, de ocho elegidos solo quedaron tres.

Mediotiempo te invita a vivir un apasionante reality, donde se combina el futbol, sueños e historias conmovedoras que te erizarán la piel; así también, descubre quienes son esos tres finalistas de la Ciudad de México que buscarán ser embajadores Tigres.

Vive junto a estos niños su lucha por alcanzar un sueño a través de:

http://www.mediotiempo.com/fabrica-de-garra 

http://m.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×